Eres Dj?

Si eres Dj y quieres que se te conozca mundialmente…

A partir de ahora en este blog solamente se colgaran presentes y futuras figuras del mundo discotequero, ¡¡Dj!! Si quieres colgar tu curriculum en este blog, enlazar tus sesiones desde tu página a este blog, si quieres ampliar fronteras en este mundo escribenos un email… Se iran colgando Dj’s con el mismo encabezado que teneis aquí y un enlace desde cada dj a todos los demas Dj’s.
 

About javierdehellin

Opciones de fin de semana.
This entry was posted in Música. Bookmark the permalink.

5 Responses to Eres Dj?

  1. RATICUS says:

    jejeje, soy estudiante de la UDG y me interesaría llevar un buen curso para dj, ya que es mi ilución formar parte de los profecionales.

  2. dj serchh says:

    bueno trabajo d e dj en algunos eventos con una makina numark y tengo buenos remix  sobree too en lo k es regueton!! att dj serchh

  3. Unknown says:

    yo llevo como dos años sonando en reuniones pequeñas yu me gustaria darmew a conoser en el mundo del dj
    vivo en la vaga-caracas este es mi mesenger dj_catire@hotmail.com

  4. Unknown says:

    yo llevo como dos años sonando en reuniones pequeñas yu me gustaria darmew a conoser en el mundo del dj
    vivo en la vaga-caracas este es mi mesenger dj_catire_@hotmail.com

  5. javier says:

    yo llevo  6 años como dj he tocado en muchas discotk, en colegios, en reuniones familiares he trabajado con dj de rcn radio colombia  con dj de caracol radio y asi  pero me y ya solo quiero q me conoscan mas

Leave a comment