La guerra de irak con musica perspectiva americana

 

Ibiza Global Radio

 

¡¡PARA VER VIDEOS PINCHAR EN LAS FOTOS!!

 


                             House music Radio  

 

Ibiza Global Radio

¡¡PARA VER VIDEOS PINCHAR EN LAS FOTOS!!

About javierdehellin

Opciones de fin de semana.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to La guerra de irak con musica perspectiva americana

  1. Unknown says:

    Bueno pues ya ando por aqui de nuevo,y una cosa,vamos que no tiene que ser lo que yo diga,eh!!!1ue conste,pero,creo que lo que brilla por su ausencia,neng,sabes,tio,como te digo no? es una foto del susodicho, osease, vamos pa que me entiendas,eh neng,una foto tuya,sabes….jajajajaja,asi que nada,que no se con quien hablo en este medio y no me mola nada eh?jajajaj,pero vamos que no sea lo que yo digo,que no sirva,pero doy fe,que he revisao todas las fotos,y oye,ni una refefencia,ya si lo se ,diras esta piba,lo flipa,no? jajaja,pues si toy alucinando en colores,mas de lo que lo estas tu ahora,si estas leyendo el comentario,pero a que me lo curro eh!!!!! jajajjaa,solo por eso yo creo que una fotito…..no? solo una hombre.No vale decir que no puedo por el trabajo,asi que buscate algo mas coherente,que si no….no me convences,jejeje,y nada espero que atiendas mi peticion. Y si no,razones a mi pagina,a le ya tienes tarea.Un besazo nen

  2. Unknown says:

    jajaja,osea que fotos 0 no? vaya hombre,eso no vale,para una peticion que te pido,y que direccion me has dejado si se puede saber? porque yo la unica que he visto,es la que me ha traido hasta tu pagina de nuevo,para que te conteste,jajajaja,pero bueno,que nada,que si no me concedes,eso,ya pensare yo en algo,si suelo sacarlo no creas….eh?Un besazo majo.

Leave a comment